Calidad
// POLÍTICA DE CALIDAD
Por deseo de la Dirección, LASERLAN ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad para el logro de los propósitos de la organización de ofrecer y garantizar la prestación de servicios de calibración de máquinas, medición 3-D, formación, venta de maquinaria y alquiler de equipos y renting tecnológico. Nuestra Política de Calidad se basa en los siguientes principios:
- Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
- Lograr los mayores niveles de satisfacción de nuestros clientes.
- Cumplir la legislación y reglamentación relativa a nuestras instalaciones y servicios.
Ello se obtendrá mediante la constante mejora de la calidad en nuestros servicios. Para ello nos comprometemos a:
- Cumplir con los requisitos especificados por nuestros clientes y, en especial, con la legislación y normativa vigente que afecta a nuestros servicios, a nuestras actividades e instalaciones.
- Detectar y corregir nuestros errores, evitando su aparición y repetición, para obtener un nivel de excelencia en nuestro trabajo.
- Informar de los problemas que detectemos, sugiriendo y aplicando mejoras.
- Aplicar mecanismos de evaluación que orienten las correcciones e innovaciones sucesivas.
- Mejorar el nivel profesional de nuestro personal mediante la formación continua y permanente que permita obtener la satisfacción del personal y su desarrollo profesional.
- Velar por el saneamiento constante del sistema administrativo-financiero de nuestra empresa.
- Implementar los recursos técnicos y humanos para mejorar las condiciones técnicas y de seguridad de nuestros puestos de trabajo.
- Hacer responsable de la calidad de nuestros servicios a todo el personal de LASERLAN.